Subscribe Us

Header Ads

LOS PLAGIOS DE CHIAPAS JAGUAR




Esta entrada (la cuál desde hace tiempo quería publicar) la voy a dedicar a los Jaguares de Chiapas, un club mexicano que juega en la primera división; antes que nada aclarar que solo es mi punto de vista, no tengo nada en contra del club, yo soy fan de chivas pero encontré estas curiosidades que llamaron mi atención.Como es sabido cada año los equipos renuevan sus indumentarias y el Jaguares ha presentado bajo la firma de PIRMA su jersey local y sus indumentarias de entrenamiento con ciertos parecidos a las playeras del Borussia Dortmund y la selección de Alemania. A continuación muestro unas imágenes.




Y eso no es todo, también hay un plagio en el estadio, el estadio Victor Manuel Reyna "ZOQUE" fue acondicionado con una fachada similar a la del Allianz Arena


Tal parece que los dueños del Jaguares están enamorados de la Liga Alemana causando un Alemanamiento de su club mezclando un poco de varios equipos de dicho país, en fin esto me pareció una coincidencia pero no dude es saltarlo a la vista cada uno de nosotros podrá hacer su propio juicio.

Ya para finalizar recordemos que el Monarcas Morelia igual tuvo problemas de plagio hace unos años por su escudo pues era similar al de un equipo Belga.

Gracias por leer...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No compares el ETFE del Allianz Arena con una malla metálica no son similares en nada.

    ResponderBorrar
  2. El equipo belga de hecho es el que copió el escudo de Monarcas, no a la inversa .___.

    ResponderBorrar