La compañía mexicana CEMEX renueva su identidad dentro de un rebranding global.
El cambio tiene como objetivo ofrecer una identidad visual «más fresca, cercana y dinámica», pero sin perder elementos clave del legado de la empresa y su historia de 117 años, según explican en el comunicado.
"Nuestra marca actualizada es más fresca y dinámica, al tiempo que mantiene los elementos clave de nuestro legado y la histórica trayectoria de 117 años", indicó en su cuenta de Twitter el directivo.
Fernando González añadió que el equipo que integra Cemex está comprometido a colaborar con sus clientes, proveedores y socios a lo largo de la cadena de valor de la construcción para encabezar la transición de la industria hacia la innovación, la digitalización y la sustentabilidad.
El nuevo logotipo de la cementera presenta una identidad visual más fresca, cercana y dinámica, al tiempo que mantiene elementos clave del legado de la empresa y su historia de 117 años. Además, refleja varios cambios transformadores que la empresa ha experimentado en los últimos años para estar a la vanguardia de la industria de materiales de construcción, con el objetivo de encabezar la transición de la industria hacia la innovación, la digitalización y, sobre todo, la sostenibilidad.FUENTES:
Brandemia, Milenio, Players of life
0 Comentarios