Subscribe Us

Header Ads

Ejercicio de diseño: nuevas maneras de estilizar la playera de boca

Que tal, como sabemos empiezan las nuevas temporadas de fútbol en el mundo y muchos equipos a su vez estrenan uniformes para estas nuevas campañas, uno que me causó curiosidad fue el de Boca Juniors que presentó sus uniformes para la temporada 2016-2017 donde podemos destacar en la casaca de local la franja un poco más arriba de lo normal y el patrocinador de BBVA abajo. 



Recordemos que siempre ha tenido boca el patrocinador dentro de la franja, pero este año fue la excepción cosa que extraño a propios y extraños, incluyendo a este servidor. Es por eso que opte por hacer este ejercicio donde diseñe mis propias propuestas del jersey local de boca con su característica franja del pecho estilizada de diferentes maneras.


Los modelos anteriores fueron basados en texturas ya vistas por nike, los de abajo son modelos que realicé de base a experimentos personales.


Espero que les hayan gustado estos diseños, iré implementando este ejercicio en otros equipos de futbol que tengan un elemento característico en su uniforme como el Veracruz o el Bordeaux que tiene una V en su pecho o el mismo PSG que tiene la franja roja con blanco en el centro.

Publicar un comentario

0 Comentarios