Subscribe Us

Header Ads

EJERCICIO DE DISEÑO: REDISEÑANDO EL ESCUDO DEL BARCELONA DE GUAYAQUIL

Es temporada de estrenos en Sudamérica, y muchos clubes renuevan sus indumentarias para la temporada 2017, y uno de los clubes que renovaron sus uniformes fue el Barcelona de Guayaquil. En la página de TodoSobreCamisetas, sitio donde vi las imágenes de los nuevos jerseys, en la entrada del jersey de visita se creó una discusión donde el tema era la "Falta de identidad" del Club, ya que su escudo es similar al del Barcelona de España, y que tal vez era tiempo de hacer un cambio, así que me di a la tarea hacer mis propios rediseños del escudo del club apegándome más a los colores que utilizan actualmente, pero respetando su historia, es decir los Catalanes que fundaron este equipo.




Espero que les hayan gustado mis propuestas, a mi en lo particular me gustaron la 1 y la 3, y a ustedes? escriban sus comentarios. 

Publicar un comentario

0 Comentarios