Subscribe Us

Header Ads

TIPS PARA HACER DINERO EN INTERNET

El dinero del internet es algo que muchos quieren pero que muy pocos acceden o tienen éxito. Actualmente el internet nos ha brindado la oportunidad de hacer dinero sin necesidad de salir de casa y de una manera fácil, pero como todas las cosas necesita de tiempo para poder ver sus frutos, y para muestra están los Vlogers que hay en youtube, los cuales han tenido que picar piedra para poder llegar a la fama y más que nada vivir de esto. Así que a continuación te menciono algunos tips para hacer dinero en Internet

CONTESTANDO ENCUESTAS



Tal vez en la televisión o en facebook habrás visto comerciales o anuncios sobre páginas que te pagan por contestar encuestas. El proceso es muy sencillo, te registras y llenas un formulario en el cual definen el perfil de encuestas en las cuales puedes participar, te dan puntos o dinero por contestarlas, y al llegar a una meta mínima te depositan tus ingresos.

PUBLICIDAD EN VIDEOS



Probablemente esta sea la más conocida de todas. Youtube al igual que muchas plataformas de vídeo como vimeo, dailymotion, tu.tv etc etc muestran anuncios durante sus vídeos, los cuales al darle clic generan centavos los cuales se van acumulando en tu cuenta. En el caso de youtube debes de tener al menos un vídeo con muchas visitas para poder monetizar tus vídeos, registrarte en AdSense y llevar un control estadístico de los anuncios, una vez juntada la cantidad mínima puedes programar tu pago.

PUBLICIDAD EN PAGINAS WEB

En este caso no solo se puede aplicar en páginas web sino también en blogs, entre los más conocidos están AdSense de google, Infolinks, AdFly, entre otros. En el caso de Infolinks tenemos que registrar primero el sitio web al que queremos ponerle publicidad, el cual se somete a votación, después de unos días a través de correo electrónico nos dirán si el sitio califica o no.


AdFly acorta las url´s, en este caso cuando tienes un sitio web que te lleva a direcciones externas, estás al ser recortadas por está aplicación al abrirlas de inmediato nos dirigirá a una pantalla de publicidad con el cintillo de AdFly.

TRABAJAR MEDIANTE PÁGINAS DE CROWDSOURCING




Ya había abordado este tema en otra entrada la cual puedes visitar dando clic aquí. En este tipo de plataformas nosotros nos registramos y participamos en concursos, los cuales consisten en una etapa de eliminación y una ronda final hasta que salga un ganador, o bien participar en proyectos o que el cliente nos contacte directamente para trabajar con nosotros, esto es dependiendo de la plataforma en la que estemos trabajando, ya sea 99Designs, Fiverr, Odeks, Freelancer, Elance, etc.

OFRECER UN CURSO ONLINE




Si eres bueno en algo y quieres compartirlo con los demás ¿porque no dar un curso? Actualmente se ha vuelto una herramienta muy práctica para aprender, ya que cada quien lleva su ritmo y puede ir revisando las lecciones cuantas veces quieran. Existen un sin fin de plataformas que nos dan el chance de dar un curso online entre las más populares están Udemy, Tutellus, Tareasplus, Cursopedia, Aprendum. Solo tienes que preparar tu curso, grabarte y subirlo a la plataforma la cual te dará un porcentaje de las ganancias que genere.

APORTANDO RECURSOS


Esta entrada va más dirigida a diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas gráficos, etc. Las páginas de recursos gráficos como vectores o banco de imágenes en Stock en ocasiones nos ofrecen participar con ellos compartiendo contenido para que aparezca en sus páginas, ya sea trabajando de tiempo completo o solo aportando recursos de manera ocasional.

Espero que te haya gustado esta entrada, si conoces más formas de hacer dinero en Internet déjalo en los comentarios para que vayamos actualizando la lista.

Publicar un comentario

0 Comentarios