Subscribe Us

Header Ads

SOLUCIÓN: PORQUE MI WHATSAPP NO LEE EL CÓDIGO QR DE WHATSAPP WEB

¿Has intentado conectar WhatsApp a la computadora y al momento de leer el Código QR con tu celular este simplemente no lo lee? Si te ha pasado yo tengo una solución que en lo personal a mi me ha funcionado mucho.

En algunos foros te dicen que cambies la resolución de la pantalla para poder capturar el código, pero eso no es necesario solo debes de aumentar el tamaño del este. ¿Como? muy sencillo solo presiona "Ctrl+" y esto hará que el navegador aumente el tamaño de la página web, auméntalo hasta un 300 o 400% y escanéalo, en caso de que no funcioné puedes aumentar o disminuir el tamaño del código hasta que tu celular logre enfocarlo y listo. El celular habrá ingresado a WhatsApp web. Para regresar al tamaño original de la página web presiona "Ctrl-".

Tamaño real de la página

Tamaño aumentado de la página, el código QR es más grande el cual nos permite escanearlo con más facilidad

Espero que te haya funcionado este pequeño truco.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Muchas gracias!!! Leí algunas páginas que proponen soluciones en donde tienes que instalar apps pero ninguna me había funcionado, este el único método que me ha servido después de una hora de andar buscando en Internet.

    Excelente y práctica solución!!

    ResponderBorrar
  2. no me funciono una poronga
    ppelotudito metete esa solucion en el medio del ojette la ree concha ttuya

    ResponderBorrar
  3. Aveces falla, en whatsapp web hay que intentar varias veces para que lo tome, aunque regularmente no me pasa el fallo, he visto a quienes si

    ResponderBorrar