Subscribe Us

Header Ads

VIDEOS, PELÍCULAS Y DEMÁS QUE HARÁN SACAR TU HEREJÍA EN ESTA SEMANA SANTA

Ya estamos en las vísperas de los días Santos de la "Semana Mayor" en la cuál como es sabido celebramos la pasión y muerte de Jesús, así que yo quiero compartir con ustedes una serie de episodios, vídeos y películas que nos harán más herejes en estas fechas.

1) EL MATRIMONIO DE NED Y EDNA





Este episodio de Los Simpson podemos ver a los ciudadanos de Springfield interpretar una obra de la pasión, donde Homero le toca dar vida a Jesús, lo mejor ocurre cuando fallece en la cruz, rompiéndose el madero y cayendo sobre la cabeza de Ned Flanders, lo demás sale sobrando, lo puedes checar aquí


2) FIST OF JESUS




Un pasaje de la Biblia al puro estilo de Mad Max con efectos al etsilo de los 80's y Zombies. Jesus trata de resucitar a Lázaro pero algo sale mal, ahora con la ayuda de su amigo Judas deberán poner todo en orden, puedes checar el vídeo aquí 


3) TERMINATOR VS JESUCRISTO





Este corto de hace ya algunos años colgado en la red, nos muestra a Terminator en una nueva misión la cual da un giro de 180 grados, matar a Jesus recién nacido, más tarde se enfocará en evitar que el mesías muera en la cruz, pero podrá conseguirlo? puedes checar el vídeo que está arriba


4) HISTORIAS DE LA BIBLIA





En este episodio la familia amarilla se duerme a medio sermón y cada uno sueña con diferentes pasajes bíblicos, puedes checarlo aquí

5) LA RELIQUIA DEL FUTURO



Stephen Vogt, un arqueólogo aficionado, participa como voluntario en una excavación cerca de Jerusalén y encuentra una tumba del siglo I con un contenido sorprendente: el esqueleto de un hombre de nuestros días, y a su lado, el manual de instrucciones de una cámara de vídeo que aún no se ha fabricado. La conclusión resulta espeluznante: en el futuro, un viajero en el tiempo se desplazará a la época del Nuevo Testamento con una cámara de vídeo para filmar. La película completa la puedes ver arriba de la descripción.


6) SOUTH PARK

En cuanto a herejía se trata South Park se lleva los galardones, de esta serie podemos mencionar varios episodios donde se mofan de la religión, a continuación te dejo algunos, para ver el vídeo solo dale clic en el título del Capítulo y te mandará al enlace.

Combustión Espontánea


Varios habitantes de South Park explotan sin niguna razón y Randy es el encargado de saber el porque. Por otro lado los chicos tienen que representar las Estaciones de la Cruz y Kyle tiene que buscar una “erección” para regalarle a su padre.

Rock Cristiano Duro


Los chicos tienen problemas con su banda de rock “Moop” y Cartman se separa para armar su propia banda de rock cristiano junto a Butters y Token “Fe + 1”, y así ganarle una apuesta a Kyle cuando obtengan un disco de platino.

Súper Mejores Amigos


El mago David Blaine visita South Park, los chicos se maravillan con él y se unen a su culto en un “retiro de magia” en donde lo alaban por sus “milagros”. Stan comienza a sospechar y se quiere ir antes de que le laven la cabeza.

El fantástico especial de Pascua


Stan investiga por qué son decorados los huevos de Pascua, y qué tienen que ver los conejos y los huevos con la muerte de Jesús por sus pecados, por lo que se adentra en una sociedad bizarra con Kyle.

Damien



Cuando Damien, el hijo de Satanás llega a South Park, él y su padre anuncian que la batalla final con Jesús se realizará en una lucha de boxeo que decidirá quién es el más fuerte.

¿Van los inválidos al infierno?


Los chicos van a la iglesia y el sacerdote pone el temor de infierno en ellas. Aprenden que deben ir a la escuela dominical y confesar sus pecados. Para ver la parte dos da clic aquí

Espero te haya gustado la selección que preparé, no es muy grande pero si resulta entretenida, si llego a toparme con alguno otro lo publicaré para hacer más grande la lista.

Gracias por leer.



Publicar un comentario

0 Comentarios