Subscribe Us

Header Ads

TOP 10 LAS MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL PARA MÍ EN 2015

Ya se acaba el año y yo quiero compartir con ustedes un TOP 10 de los mejores jerseys de futbol de este semestre, comenzaré del 10 al 1, quiero aclarar que no me baso en popularidad si no en diseño, ya que muchos clubes tanto de renombre como pequeños presentan diseños muy interesantes.

10) SEGUNDO JERSEY LAZIO

Comenzamos el conteo con la Lazio, este club presentó un jersey de la mano de macron en el cual resalta un águila a la mitad del pecho, el cuál va muy acorde a la identidad del club, lo malo de este kit, es que fue lanzado la mitad de la temporada pasada como camiseta especial y desde ahí se han sacado miles de versiones de las que podemos mencionar, la segunda versión (la que se muestra abajo), una especial color azul, y dos más para la europa league, todo esto ha hecho para mí que el jersey pierda su esencia.



9) CAMISETA LOCAL DE SPORTING KANSAS CITY

El Sporting ha presentado en algunas ocasiones jerseys con texturas de prendas, el año pasado presentaron uno que tenía textura de sueter, template que se volvió a repetir en este año pero que no fue mucho de mi agrado, este año la casaca local fue en un azul claro con líneas que la atraviesan que a su vez tienen textura de fibrillas y algo que igual me gusta mucho el cuello abotonable.



8) CAMISETA VISITANTE WELLINGTON PHOENIX

Pareciera descargada de un banco de vectores, pero no, la casaca visitante de Wellington Phoenix me encanto desde que la vi, esa especie de "X" conformada por diferentes tonos de amarillo hacen lucir elegante y único a este jersey




7) JERSEY OKTOBERFEST DE TSV 1860 MÜNCHEN


Este equipo que compite en la Segunda Busdesliga acostumbra sacar jerseys edición especial para celebrar el Oktoberfest, en este año elaborado por la marca italiana macron, lo curioso de este jersey es que hace alusión al chaleco del tradicional traje tirolés. El empaque igual es algo que llamó mi atención pues es una caja con textura de madera y con tipografías cafés dandole un estilo elegante.



6) STADE RENNAIS CAMISETA VISITANTE

Algo que me gusta de las camisetas es que sean únicas y que no se vean sobrecargadas, y esta es el caso, otra de las cosas que también me gusto de este diseño es que el patrocinador no desentona con el diseño a pesar de que es muy grande combina y luce en esta camiseta




5) JERSEY VISITA CHIVAS DEL GUADALAJARA


El club de mis amores estrenó un jersey de visita que a mi en lo particular me gusto mucho, tiene en el pecho una textura similar a la del escudo el cual es uno de los primeros escudos que manejo el club antes de llegar al actual, esta textura le hace dar un toque retro pero manteniendo ese estilo moderno.




4) HOFFENHEIM CAMISETA LOCAL


Sin duda una de mis favoritas, ya que engloba varios estilos en uno, tales como franjas que en medio son atravesadas por una diagonal y hasta abajo un degradado igual en diagonal. Es un diseño arriesgado pero bien distribuidos los elementos para hacer una camiseta seria y atractiva




3) TERCERA CAMISETA GIRONDINS DE BORDEAUX 


A mi siempre me ha gustado el trabajo de Puma con Girondins de Bordeaux ya que siempre presentan conjuntos novedosos como lo fue el conjunto visitante de hace dos años un jersey blanco con manchas de pintura, ahora en este kit presentan un jersey con texturas de olas en tonos naranjas y morados.




2) TERCERA EQUIPACIÓN DEL CHAPECOENSE


El chapecoense es un club que siempre presenta terceras o cuartas equipaciones y una de ella es este conjunto de jerseys que a mi en lo personal me agradaron mucho, más la verde por los detalles de los rombos que tiene entre las franjas, algo curioso que rescatar es el empaque donde vienen estas casacas pues se trata de unos jerseys conmemorativos.




1)  CAMISETA LOCAL Y VISITANTE PUMAS DE LA UNAM


Sin duda para mí el mejor jersey de este año, me gusta como luce el Puma el detalle de franjas que lo atraviesan aplicando la ley de la continuidad, los colores no son muy escandalosos a excepción del jersey de portero que quiso emular a los que usaba Jorge Campos en su época de jugador.



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me pregunto si este diseño se podrá hacer en un taller y teniendo todo para el serigrafista?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual es el que me dices?? actualmente todos los jerseys se hacen en sublimación. Saludos

      Borrar